Mi CV

María Laura Weiss  

(mezzosoprano)

Protagonizó los roles de la Hechicera y la Segunda (Dido y Eneas), Cherubino (Bodas de Fígaro), Mercedes (Carmen), Tercera Dama (Flauta Mágica), Lola (Cavalleria Rusticana), Madre de Amahl (Amahl y los visitantes nocturnos), Teresa (La Sonnambula), Alisa (Lucia de Lammermoor), Céfiro (Apolo y Jacinto), Miss Baggot (Hagamos una ópera), la Hermana Enfermera, la Maestra de Novicias y la Hermana Celadora (Suor Angelica).

Además, cantó la Pasión Según San Juan y la Cantata Nº 8 de J. S. Bach, el Requiem en Re Menor, la Misa de Coronación, la Misa KV 259 y la Misa en Do Mayor Nº 5 de W. A. Mozart, El Mesías de G. F. Haendel, la Misa en Re mayor de A. Dvôraàk, el Gloria y el Magnificat de Vivaldi, el Stabat Mater de Pergolesi, la Misa Santa Teresa de J. Haydn, el Oratorio de Navidad de C. Saint Säens, la Misa Palatina, la Misa Santa Cecilia de M. Vitacco, Stabat Mater de G. Panella, Oratorio Ultraprofano de Juan C. Figueiras y el Jesu meine Freude de D. Buxtehude.
Como solista de música de cámara, interpretó los Valses de amor y las canciones para mezzo, cello y piano de J. Brahms; los Notturni de W. A. Mozart y las canciones del Ciclo Soirée Musicale de Rossini. 
Se presentó en salas tales como Teatro Avenida, Teatro Roma de Avellaneda, Auditorio de Belgrano, Teatro Margarita Xirgu, Teatro Coliseo, Auditorio Artel de Montevideo, Teatro Tres de Febrero de la ciudad de Paraná, Palacio Municipal de la ciudad de Tandil, Aula Magna y Auditorio de la Facultad de Derecho, Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Salón Dorado de la Casa de la Cultura, Pilar Golf de Buenos Aires, Museo Metropolitano, Museo Fernández Blanco, Círculo Militar, Casa de la Ópera de Buenos, Palacio González Balcarce, Manufactura Papelera, Auditorio San Rafael, Espacio Victorium, Palacio Leloir, Alvear Palace Hotel, Catedral Metropolitana, Catedral de Mar del Plata, Basílica Ntra. Sra. de Luján y Catedral Anglicana de Buenos Aires, entre otras.